PREGUNTAS FRECUENTES
General
Todos los productos que comercializamos son originales con garantía y soporte. Emitimos comprobante, boleta o factura.
Nuestros clientes nos respaldan con sus opiniones y testimonios, los puede revisar en los siguientes enlaces:
Actualmente solo tenemos una oficina administrativa, todos nuestros productos son en formato digital, la entrega de los mismos es a través de correo electrónico o aplicación de mensajería ( WhatsApp, Messenger o Telegram).
Licencias de Software y Suscripciones
Todo las licencias de software que vendemos, al ser originales y de proveedores autorizados, se activan a través de códigos alfanuméricos, invitaciones a grupos que permiten compartir la suscripción o cuentas administradas por la empresa.
Estamos en contra del uso de cualquier software creado sin consentimiento del desarrollador del programa que permitan acceder al mismo de manera no autorizada.
Dependiendo de la versión de software que adquirió pueda o no que le permita volver a usar el código.
Las licencias OEM, retail o por suscripción si le permiten volver a activar el software las veces que desee dentro del tiempo de vigencia de la licencia.
Las licencias MAK no se lo permitirán, códigos de un solo uso.
Todas las licencias de software por suscripción son compradas/contratadas a través de proveedores autorizados o la misma empresa propietaria del software. Estamos comprometidos en mantener la estabilidad de todas las suscripciones siempre y cuando el propietario del software no presente problemas de conexión con sus servicios.
Brindamos garantía y soporte por el tiempo de vigencia de la suscripción, cualquier inconveniente debe contactarnos de inmediato.
Al no tener conocimiento de los requerimientos de las diferentes entidades auditoras, no podemos garantizar al 100% que nuestras licencias puedan pasar exitosamente todos las modalidades de auditoría.
No brindamos empaques, ni sobres ni etiquetas. Todas nuestras licencias son en formato digital, solo se le entregará la información concerniente a la misma (códigos, instaladores oficiales e instrucciones) y su comprobante de pago. De requerir alguna información o constancia extra con gusto se la proveeremos.
Tarjetas de Regalo y Códigos Canjeables
La compra por volumen o al por mayor de las tarjetas de regalo a proveedores autorizados nos permite ofrecer precios competitivos y económicos.
Algunas plataformas de videojuegos o tiendas en línea permiten verificar el saldo de los códigos en sus respectivas webs sin necesidad de ser canjeados.
PlayStation Network, Nintendo eShop, Microsoft Store, Apple/iTunes Store y Eneba.
Todas las tarjetas de regalo y códigos canjeables provienen de proveedores autorizados y son comprados de manera licita. Le brindamos garantía pre canjeo de 7 días, cualquier inconveniente debe contactarnos inmediatamente.
Debe tener presente que la mayoría de códigos solo pueden ser canjeados en una región o país en específico, por lo cual su cuenta o usuario debe estar registrado con una dirección de dicha región o país para canjearlo exitosamente. Recuerde que no se realizan reembolsos una vez entregado el código, lea o consulte bien las especificaciones del mismo antes de realizar la compra.
Evite la reventa en lo posible, debido a la naturaleza del producto, las estafas son muy probables. Recomendamos que los códigos sean canjeados en la misma plataforma web/consola por usted o en su presencia.
Videojuegos Digitales
Es un videojuego que se descarga desde los servidores ya sea de Sony PlayStation, Microsoft Xbox, Nintendo o Steam directamente al disco duro de su consola o PC. No hay diferencia en el contenido con la versión física, solo cambia el medio de soporte.
El método de descarga e instalación es a través de códigos o una cuenta pre-pagada con el juego ofertado, se le brindará también instrucciones detalladas para que pueda realizar el canjeo del código o la instalación.
Solo para el caso de los videojuegos comprados a través de código o cuenta principal. Podrá jugar desde su cuenta personal, obtener recompensas/trofeos/puntos propios y mantener la lista de sus amigos.
Para el caso de los videojuegos a través de código canjeable no tendrá problemas siempre y cuando compre el videojuego de la región a la que pertenece su cuenta personal. Si el videojuego lo compra a través de una cuenta principal/secundaria, tampoco tendrá problemas, el videojuego se activa para cualquier usuario de la consola, sin importar la región.
No debe borrarla o perderá acceso al videojuego. Debe mantener la cuenta que le brindamos como un usuario extra.
Debe contactarnos en horario de atención, con gusto le asistiremos en resolver el incidente.
En el caso de los videojuegos a través de cuenta principal/secundaria tendrá acceso y soporte por 6 meses, puede extender el tiempo pagando una fracción del precio de compra.
Los videojuegos adquiridos a través de códigos canjeables serán suyos por un tiempo ilimitado siempre y cuando la plataforma los mantenga accesibles en sus servidores.